Webmaster:
PRODUCTOS|OFERTAS AL GREMIO|LA EMPRESA|GARANTIA|DOWNLOAD|NOTICIAS
 
CONDICIONES DE GARANTIA

  Luego de su compra, dentro del período de validez que se especifica en el punto 12, si usted necesita solicitar un servicio en garantía , debe proceder de la siguiente forma:
   
  1. En caso que el componente no funcione en cualquier momento del período de garantía, la empresa reemplazará (previo paso por Servicio Técnico {48Hs minimo}) sin ningún cargo adicional el producto en cuestión. La garantía quedará cumplida mediante la entrega del producto.
   
  2. La garantía solo se efectuará contra la presentación del Remito / Factura (AVAL DE GARANTIA), los productos deberán entregarse con su embalaje original en forma completa (caja, manuales, bolsas antiestáticas, drivers y demás accesorios incluidos en el mismo), y dependerá del perfecto estado de las diversas etiquetas identificatorias que posean, sin excepción
   
  3. Los artículos con daño físico no tienen garantía:
  Microprocesadores quemados, cristal dañado, bordes golpeados, falta de gomitas o pines.
  Motherboards y placa de video con resistencias voladas, chips y/o transistores quemados, pistas cortadas, bordes golpeados.
  Discos rígidos rayados y/o con señales de golpes.
  Y en general todo componente que presente señales de golpes.
   
  4. Esta garantía no cubre defectos originados por :
  Deficiencias en la instalación eléctrica del domicilio, tales como altas y bajas de tensión, cortocircuitos, mala refrigeración, daño físico .
   
  5. MICROPROCESADORES :
  Deberán ser probados por Servicio Técnico, en caso contrario se perderá la garantía y no se aceptará reclamo alguno.
   
  6. RMA: Los productos ingresados tendrán un plazo mínimo de 48 Hs a partir de la fecha recepción de Servicio Técnico.
   
  7. En caso de incompatibilidad, los productos no tienen cambio ( Asesorarse con Técnicos )
   
  8. Todo producto que no fuera retirado dentro del plazo de 60 días, se considera abandonado .
   
  9. El Servicio Técnico no entregará ningún producto sin el remito de recepción de mercadería, sin excepción.
   
  10. Al retirar la mercadería deberá certificar que coincidan con la factura de compra, de lo contrario se perderá la garantía del mismo y no se aceptará reclamo alguno .
   
  11. En caso de reemplazar la pieza en cuestión, será del mismo modelo o de similares características. Si no hubiera algún artículo disponible, por tratarse de productos discontinuados o sin stock podrá reemplazarse por un artículo de similares características, donde el cliente abonará la diferencia, en caso de ser mayor el valor del producto entregado en reemplazo.
   
  12. Teclados y Mouse (económicos) 5 días de garantía
  Memorias: 5 meses de garantía
 

Opticos: 6 Meses de garantía.

  Gabinetes: 5 meses de garantía
  Fuentes NOGA: 3 meses de garantía
  Microprocesadores BOX: 11 meses de garantía
  Demás dispositivos: 11 meses de garantía